Cartonajes International distingue a Tot-Net por su compromiso con la prevención de riesgos laborales

Cartonajes International, líder mundial en producción de embalajes de fibra, pasta de celulosa y papel, ha premiado con la distinción «Safety Leader« a la empresa de servicios de limpieza Tot-Net, proveedor de la compañía, por su compromiso con la prevención de riesgos laborales.

El acto de entrega de este reconocimiento tuvo lugar en la instalación que la firma estadounidense tiene en Castellbisbal, y contó con la presencia de directivos de la compañía papelera, y del propietario de Tot-Net, José Luís Corral, y del Jefe de Ventas, Moisés Aguilar.

Cartonajes International ha reconocido la contribución de Tot-Net, en la mejora de su modelo de Prevención de Riesgos Laborales. Un trabajo conjunto orientado a garantizar la integridad física de los trabajadores, y el cumplimiento de la legislación laboral.

«Estamos muy agradecidos a nuestro cliente por haber reconocido el trabajo realizado, y sobre todo de nuestro personal de estructura y prevención», señala José Luís Corral, propietario de Tot-net.

Seguridad laboral, pilar básico en Tot-Net

En Tot-Net la salud de los trabajadores es fundamental. Las personas son el principal pilar de la compañía y por eso hemos implantado y certificado un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente.

En la empresa, disponemos de equipos constituidos por personal debidamente formado tanto en los procesos de limpieza, como en el uso de los elementos mecánicos de ayuda al trabajo, así como en lo que respecta a las medidas de seguridad de los mismos.

En la compañía, impartimos a nuestros trabajadores una formación continuada tanto teórica como práctica, centrada en los procesos de limpieza, la pauta del trabajo y la mecanización por un lado, y las medidas de prevención, por el otro. En Tot-Net, no sólo impartimos formación, sino que también realizamos varias veces al año sesiones de concienciación, con el objetivo de que la plantilla tome conciencia de la existencia de riesgos en el desarrollo de la actividad y sepa cómo actuar para evitarlos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Conozca nuestros Servicios de Limpieza

Totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades
Tot-Net, limpieza para empresas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ​

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente.