Cuatro consejos para empezar el año con un hogar limpio

Antes de finalizar el mes de enero y, sino lo habéis hecho ya,TOT Net os recomienda hacer una verdadera limpieza del hogar para empezar el año de la manera mas comfortable posible en casa. Así podremos eliminar lo negativo y dejar espacio suficiente para recibir lo nuevo y lo positivo. Aprende a hacerlo con estos consejos, y aplica tu saber hacer y limpieza del hogar para tener una buen inicio de este 2018.

1- Aprovecha para despojarte de lo viejo. Ordena y clasifica absolutamente todas tus pertenencias: abre uno a uno los aparadores, armarios y muebles, retira su contenido, regala lo que ya no uses. Eliminar lo roto es imprescindible para crear una buena sintonía en todo el espacio.

Aprovecha para mover tus muebles y cambiar la disposición de toda tu casa. Cambia de lugar, de color, reemplaza esa carpeta por otro camino de mesa, coloca nuevas decoraciones, y dale a tu casa un nuevo aspecto con pequeños cambios.

2- Limpia en profundidad; ningún rincón debe quedar sin repasar, barrer, limpiar en seco y en húmedo. Sé muy detallista en este punto ya que limpiando cada pequeño elemento que haya en casa se podrá quitar toda la suciedad como el polvillo depositado. Saca fuera de tu hogar la suciedad del año anterior!

3- Prepara una solución de agua con sal gruesa disuelta y vinagre blanco, y utilízala para limpiar el suelo de tu hogar. Comienza desde el punto más alejado a la puerta principal, y sigue en esta dirección. Frota con energía el suelo, arrastrando el trapo o la mopa siempre en dirección a la calle. Al llegar allí, abre la puerta de par en par y limpia hacia fuera.

4- Disponte a disfrutar de tu hogar completamente renovado. Para acabar de completar el proceso, un buen consejo es el uso de ambientador por todos los ambientes de la casa, al gusto de cada uno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Conozca nuestros Servicios de Limpieza

Totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades
Tot-Net, limpieza para empresas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ​

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente.