El método de limpieza Tot-Net, presente en la primera edición del ‘Día de las Matemáticas’ de la Escuela Montbui

La escuela Montbui de Caldes, ha celebrado recientemente la primera edición del ‘Día de las Matemáticas‘, una jornada en que todos los cursos del centro escolar realizaron diferentes descubrimientos referentes a aspectos y retos matemáticos, a través de diversas actividades.

Una de ellas, fue ‘Mates x todas partes‘, que contó con la ayuda de las familias de los alumnos, que explicaron a los niños como utilizan las matemáticas en su vida cotidiana, o en el marco de sus profesiones.

Precisamente, Marta Viaplana, fidelizadora de Tot-Net, relató su experiencia laboral a los alumnos, bajo el título ‘La limpieza y las matemáticas’. En esta charla, los estudiantes tuvieron que calcular mediante diferentes cálculos matemáticos, el tiempo de limpieza de un aula, a través de un estudio de todos los factores que intervienen en dicho proceso.

En la parte final de su intervención, la fidelizadora de Tot-Net, explicó a los alumnos toda la estructura organizacional que forma parte de una empresa de limpieza, y el método propio que utiliza la compañía con sede en Terrassa, para calcular los presupuestos de un servicio de limpieza concreto.

Método Tot-Net

En la empresa Tot-Net se ha establecido a partir de la estandarización de los procesos de trabajo y sistemas de limpieza, un método propio desarrollado a partir de la inversión en I+D+I que realiza la firma, que cubre todas las necesidades de limpieza e higienización que requieren los clientes. Este método permite reducir costes en los presupuestos de entre un 7% y un 10% en términos generales a gran parte de sus clientes. Además, al ser Tot-Net una empresa con procesos de limpieza estandarizados, todos los empleados trabajan del mismo modo de manera más eficiente. Esto permite que cualquier trabajador pueda desarrollar su trabajo en cualquier puesto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Conozca nuestros Servicios de Limpieza

Totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades
Tot-Net, limpieza para empresas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ​

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente.