Métodos de limpieza de fachadas

El ennegrecimiento provocado por la contaminación o por el moho que deja la lluvia si no hay demasiada pendiente de evacuación, las pintadas propias del vandalismo callejero, los grafitis o los excrementos de aves, hacen que muchas de las fachadas, persianas y escaparates de las grandes ciudades pierdan habitualmente toda su belleza. Como empresa de limpieza, Tot Net se dedica, entre sus especialidades, a atender este problema, siempre teniendo en cuenta la porosidad del revestimiento, el tipo de suciedad que más afecta y si se ha aplicado otro tratamiento anteriormente.

La limpieza de fachadas con agua a presión suele ser el método más eficaz cuando la suciedad aún no está demasiado incrustada en la superficie. Es importante usar un caudal apropiado para no erosionar las superficies y comenzar por la parte superior para que el residuo caiga arrastrado. Si no es suficiente, se puede emplear arena con partículas abrasivas, y en caso de que haya que eliminar vegetación adherida, excrementos o grafitis, se recurrirá a productos químicos de limpieza más intensa.

Además de contar con un personal altamente cualificado, Tot Net cuenta con un gran catálogo de productos para limpiar fachadas: detergentes industriales y productos químicos de los principales fabricantes, siempre validados por nuestro departamento de calidad y homologación.

Si el vandalismo o simplemente el paso del tiempo han hecho que la fachada de su edifico o negocio no luzca como debería, puede contactar con nosotros. Evaluaremos los daños y le haremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Conozca nuestros Servicios de Limpieza

Totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades
Tot-Net, limpieza para empresas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ​

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente.