¡Tot-Net os desea felices fiestas y feliz 2017!

En una entrevista, el gerente de Tot-Net, José Luís Corral, explicaba cómo la empresa siempre tiene en consideración una premisa básica: “Transmitir el sentimiento de ‘familia Tot-Net’ a los operarios’, en referencia a todos los trabajadores que trabajan en la empresa, tanto en la propia sede como los que están en los diferentes centros de cliente.


Es por ello que un año más, Tot-Net quiere animar a todos sus componentes a seguir adelante con los grandes proyectos de futuro que, sin ellos, no se podrían convertir en realidad. Tal y como ya dijo en una ocasión el propio José Luís Corral, “Tot-Net no sería lo que es sino fuera por la labor de cada uno de los trabajadores que componen la empresa”.

Haciendo gala de este valor tan especial por Navidad, los componentes de la empresa quieren felicitar estas fiestas a todos los miembros de este equipo, limpiadores, especialistas, cristaleros, responsables, encargado, directivos, y a todos los clientes que han depositado su confianza en nuestros servicios a lo largo de todo este año 2016.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Conozca nuestros Servicios de Limpieza

Totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades
Tot-Net, limpieza para empresas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ​

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente.