Tot-Net se adelanta al Black Friday con el lanzamiento de la campaña Clean Friday

Tot-Net se adelanta al Black Friday con el lanzamiento de la campaña Clean Friday

Tot-Net, una de las principales compañías dedicadas a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento a empresas por todo el territorio español, quiere transformar el Black Friday de este año en Clean Friday.

Por ello, Tot-Net regalará una auditoría de servicio de limpieza para empresas que quieran conocer sus servicios, y contacten con la compañía. Dicho proceso constará de tres fases:

  1. Realizar una auditoría inicial del servicio de limpieza aplicando el método propio de Tot-Net.
  2. El departamento de planificación establecerá la organización detallada de tareas y sus frecuencias de manera totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
  3. Si la empresa está interesada, se coordinará la puesta en marcha del servicio.

 

Método Tot-Net

La compañía Tot-Net, especialista en el sector desde hace 60 años, ha establecido a partir de la estandarización de los procesos de trabajo y sistema de limpieza, un método de limpieza único y específico para todo tipo de clientes, que cubre todas las posibles necesidades de limpieza e higienización que requieren. ‘El objetivo final es la optimización de los procesos, la mejora de la calidad en el servicio y la eliminación de los tiempos improductivos’, señala Silvia Torres, Directora de operaciones de Tot-Net, que indica que dicho método consigue reducir costes de entre un 7% y un 10% aproximadamente, en los presupuestos de los clientes, sin que la calidad del servicio se vea afectado, incluso en varios casos se consigue mejorar.

‘El hecho de contar con procesos de limpieza estandarizados, permite que todos nuestros empleados trabajen del mismo modo y de manera más eficiente, y que cualquiera de ellos pueda desarrollar su trabajo en cualquier puesto’ afirma Torres.

El Método Tot-Net, desarrollado a partir de la inversión en I+D+I que realiza la compañía, ‘permite realizar un servicio a medida del cliente, adaptando la limpieza en función de las necesidades de cada tipo de instalación’, concluye Torres.

Las empresas interesadas en el Clean Friday de Tot-Net y con necesidad de servicios de limpieza en superficie superior a 800m2, pueden solicitar la auditoria del servicio de limpieza gratuita a través del siguiente enlace.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Conozca nuestros Servicios de Limpieza

Totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades
Tot-Net, limpieza para empresas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ​

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente.