Empresa de servicios de limpieza de oficinas en Madrid y Castilla-La Mancha
La limpieza de cristales es una de nuestras especialidades. Nuestro objetivo es que el personal que trabaja diariamente en las oficinas se sienta lo más cómodo posible y que la sensación de limpieza también se perciba desde el exterior.
Empresa de Limpieza de oficinas y despachos.
En Tot-Net somos conscientes de la importancia que el servicio de limpieza de las instalaciones implica para el trabajo diario y la salud laboral de todo el personal de oficinas. Por eso aplicamos los medios y los recursos necesarios para dar cobertura a las necesidades del servicio de limpieza en oficinas adaptando la ejecución y nivel de exigencia del mismo, así como a los requisitos derivados de la actividad del cliente.
El personal administrativo debe trabajar en un ambiente cómodo, grato, seguro y limpio. La sensación de limpieza debe ser percibida, también, por las personas que acceden desde el exterior. Para que se cumplan estas premisas, los trabajos de limpieza deben estar orientados a cubrir tales expectativas.
Especializados en limpieza técnicas de cristales en Oficinas y Despachos
En las oficinas es especialmente importante mantener la limpieza más exigente en los dispositivos que se pueden compartir entre los usuarios de la oficina:
- Ordenadores y pantallas táctiles, cursores…
- Teléfonos y auriculares de oficina
- Zona de recepción de clientes
- Techos técnicos
- Abrillantado de suelo
- Limpieza de cristales
- Otros (a petición)
Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente un servicio único y personalizado. Obtendrás un presupuesto de limpieza a medida y adaptado a tus necesidades.
Creemos que cada cliente puede requerir de unas tareas de limpieza diferentes debido a las condiciones y distintas situaciones de la empresa. Por ello, puede solicitar un presupuesto sin compromiso indicando las necesidades que requiere la limpieza en su oficina o despacho.
Estaremos encantados de poderle brindar un presupuesto y un servicio de limpieza como se merece.
departamento i+d
Método Tot-Net
Para garantizar el mejor servicio
Nuestro departamento de I+D ha desarrollado un sistema para estandarizar y planificar los servicios de limpieza. El resultado final es la optimización de los procesos, la mejora de la calidad en el servicio y la eliminación de los tiempos improductivos.
1) Análisis
2) Planificación
3) Ejecución
4) Supervisión
Damos servicio a toda la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha
Contacta con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios de limpieza para empresas en cualquiera de las ciudades y poblaciones de Madrid:
- Móstoles
- Alcalá de Henares
- Fuenlabrada
- Leganés
- Pozuelo de Alarcón
- Getafe y Alcorcón
- Rivas-Vaciamadrid
- Rozas de Madrid
- San Sebastián de los Reyes
- Guadalajara
- Toledo
- Parla
- Alcobendas
- …
Certificados por Aenor
Programas de limpieza y desinfección homologados. Aplicación de protocolos de seguridad. Tot-Net cumple con los procesos de las Certificaciones GMP y GDP.
Solicita presupuesto
Obtendrás un presupuesto de limpieza a medida y adaptado a tus necesidades
Solicita presupuesto
Obtendrás un presupuesto de limpieza a medida y adaptado a tus necesidades