ACCIÓN SOCIAL-RSC

Los Compromisos de Tot-Net

La salud de nuestros trabajadores es lo primero

La certificación en la Norma OHSAS 1800 para la Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud, garantiza nuestro esfuerzo en conseguir el objetivo de siniestralidad 0 y que todo el personal de Tot-Net realice su trabajo con las máximas garantías para su salud y su integridad física.

Aseguramos la calidad y la mejora continua

Trabajamos para la eficacia y la eficiencia de nuestros procesos conforme la norma ISO 9001. El objetivo de Tot-Net es la mejora continua, y por eso, cada año revisamos nuestros procesos y nuestro sistema de trabajo basándonos en la norma ISO referida subsanando las desviaciones detectadas y aportando aquellas mejoras que nos hagan evolucionar en la calidad del servicio.

Igualdad de trato y oportunidades

Trabajamos para que, en un sector donde la mayoría de las plantillas se componen de mujeres, todo el mundo tenga las mismas oportunidades sin importar su condición sexual. Así mismo tomamos todas nuestras decisiones orientándolas a conciliar la vida laboral y personal de los trabajadores.

Conservación del medio ambiente

Disponemos de la certificación ambiental según las normas ISO 14001;2015.  Conforme a la política integrada y los valores éticos de nuestro entorno desde Tot-Net trabajamos para minimizar los impactos ambientales en nuestro entorno, manteniendo un trato responsable con el objetivo de evitar contaminar y promover acciones de protección al medio ambiente.

ACCIÓN SOCIAL-RSC

Nuestros Proyectos

formacion-totnet

Formación Selectiva

Desde hace varios años, Tot-Net colabora con entidades de reinserción laboral y áreas de promoción económicas, con el objetivo de poder insertar laboralmente a personas en situaciones de desempleo o en riesgo de exclusión social por motivos personales, económicos y de incapacidad física y/o psíquica. 

Patrocinio Deportivo

En los últimos años, Tot-Net se ha convertido en el patrocinador de los dorsales de carretera de la Federació Catalana de Ciclismo. Este acuerdo de patrocinio, viene a reforzar la apuesta de la empresa por el deporte, y en especial por el ciclismo. Tot-Net es uno de los patrocinadores principales del equipo ciclista Terrassa Ciclisme Club. A su vez, la patrocina a la formación Penya Ciclista Cavall Bernat Tot-Net, entidad fundada en el año 1982.

La apuesta por el patrocinio deportivo de la compañía, se completa con la esponsorización de la actividad extraescolar Kames Kids. 

patrocinio-totnet

¿Te interesan nuestros servicios o quieres hacernos una consulta? Estamos aquí para ayudarte.

Tot-Net, limpieza para empresas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ​

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente.