SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

Fundada en 1962. Tot-Net cuenta con mas de 50 años de experiencia en el mercado gracias a la adaptación de nuestro equipo de trabajo y un elevado compromiso con el cliente, basando nuestros servicios en la calidad óptima. Hemos pasado de los inicios en un núcleo familiar a convertirnos en una empresa moderna y actualizada dirigida por profesionales adaptados a las necesidades del mercado.

Actualmente Tot-Net cuenta con instalaciones en Madrid y Barcelona, y forma parte, como miembro fundador, del Grupo de 8 empresas de Facility Services que han establecido la Alianza Ibérica de Servicios Integrales, distribuidas por toda la Península, privilegio que nos permite liderar el sector de la limpieza en España y Portugal. 

La clave de nuestra continuidad es nuestra orientación al cliente. Hemos pasado de los inicios en un núcleo familiar a convertirnos en una empresa moderna y actualizada dirigida por profesionales adaptados a las necesidades del mercado.

Disponemos de las Certificaciones de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Prevención de Riesgos como garantía tanto hacia nuestro personal, como hacia nuestros clientes.

Buscamos continuamente las novedades en maquinaria y productos para atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Sobre todo en cuanto a limpiezas técnicas.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Por qué elegirnos?

Ayudar a nuestros clientes a lograr su propósito forma parte de nuestros objetivos.

 Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en Cataluña, Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes. El resto de España y Portugal lo cubrimos a través de nuestra alianza en Ibérica de Servicios Integrales. 

Especializados en Limpieza Industrial, Limpiezas Técnicas, Limpieza en Centros Educativos, Centros Deportivos, Industria Química, Farmacéutica y Hospitales. Entre otros servicios de facility destacamos la Desinfección y Control de Plagas así como mantenimiento de Jardinería.

limpieza-empresas-servicios-peresonalizados

Profesionalidad

Somos un equipo de profesionales que trabajamos volcados en nuestro trabajo. Tratamos al cliente de manera exclusiva.

limpieza-desinfeccion

Compromiso

Trabajamos con transparencia y confianza. Lo más importante son nuestros clientes.

profesionalidad-totnet

Flexibilidad y eficacia

Somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de su empresa. Nos implicamos al cien por cien en cada servicio.

¿Te interesan nuestros servicios o quieres hacernos una consulta? Estamos aquí para ayudarte.

Tot-Net, limpieza para empresas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ​

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente.