Seguridad Covid-19

Tot-Net presente en la feria Interclean Ámsterdam 2024

Tot-Net presente en la feria Interclean Ámsterdam 2024

Con la presencia de más de 900 expositores distribuidos en 11 pabellones, la feria Interclean ha atraído a unos 30.000 visitantes provenientes de más de 120 países, consolidándose como un punto de encuentro esencial para profesionales de todo el mundo.

Tot-Net, empresa líder en servicios integrales de limpieza profesional en todo el país, ha participado esta última semana en la feria Interclean Ámsterdam 2024, un evento clave en el sector que este año se ha estructurado en cuatro etapas temáticas: sostenibilidad, salud e higiene, datos y tecnología.

Durante la feria, Tot-Net tuvo la oportunidad de explorar las últimas novedades del sector, establecer nuevas oportunidades de negocio y conocer a otros profesionales líderes en la industria. Interclean Ámsterdam no solo es una feria comercial, sino un trampolín para la innovación y una oportunidad para explorar conexiones, revelando innovaciones y trazando el futuro de la limpieza.

Los profesionales de Tot-Net que han asistido al evento han realizado una valoración muy positiva, ‘destacando la experiencia directa con tecnologías y soluciones de limpieza innovadores’, afirma Mohammed Elfoukki, responsable general de la división técnica en Tot-Net.

Entre las tecnologías presentadas, se incluyeron robots aspiradores autónomos, como las fregadoras automáticas que han mejorado notablemente la facilidad de uso para los operarios; pértigas para la limpieza de altura con cámara incorporada; robots para la limpieza de placas solares; o drones de lavado de alta tecnología; entre otros.

Sin embargo, Elfoukki reconoce que ‘a pesar de lo impactantes que son estas innovaciones, consideramos que algunas tecnologías como los drones de lavado, resultan demasiado complejas y costosas. Actualmente, la limpieza manual sigue siendo más rentable para nuestros clientes. Hay tecnologías que todavía no son viables económicamente para el cliente final’

A la vanguardia de la innovación en limpieza profesional

La participación de Tot-Net en Interclean Ámsterdam 2024 reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de la limpieza profesional.

La compañía, con instalaciones en Barcelona y Madrid, cuenta con tecnologías pioneras que la posicionan como una de las empresas referentes en el sector.

  • Sin ir más lejos, dispone de la tecnología más avanzada para la limpieza de los sistemas de climatización y ventilación, tanto en sistemas de cepillado como en inyección de aire comprimido y en sistemas de video inspección, que garantiza una mejora de la calidad del aire y del bienestar del personal.
  • También cuenta con fregadoras autónomas que utilizan inteligencia artificial para optimizar la limpieza en diversos entornos, desde naves de producción hasta grandes centros comerciales.
  • La compañía también dispone de uno de los robots de limpieza de suelos más avanzados del mundo, integrando cuatro modos de limpieza (aspiración, barrido, fregado y limpieza).
  • Una de las últimas adquisiciones por parte de Tot-Net, ha sido un robot limpiacristales de última generación que humedece, frota, desliza, limpia y seca todos los cristales con un acabado profesional.

La experiencia y dedicación de la compañía, la posicionan como especialista en limpiezas técnicas de alta complejidad. Una de ellas, es la limpieza por osmosis, un método que utiliza agua tratada para una limpieza eficaz y respetuosa con el medio ambiente de grandes superficies acristaladas, tejados, fachadas de cristal y placas fotovoltaicas.

‘Desde Tot-Net seguimos dedicados a ofrecer las soluciones más avanzadas y sostenibles para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y liderar el futuro de la limpieza’, concluye Elfoukki.

Facebook
Twitter
LinkedIn

ÚLTIMAS ENTRADAS

Tot Net - Servicios de limpieza

Solicite presupuesto

Conozca nuestros Servicios de Limpieza
Totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades