Seguridad Covid-19

Tot-Net pone a prueba un robot limpiacristales de última generación

Tot-Net pone a prueba un robot limpiacristales de última generación

Tot-Net, consciente de la importancia que tiene la limpieza de cristales en las instalaciones, aplica los medios y recursos necesarios para dar cobertura a las necesidades del servicio de limpieza, adaptando la ejecución y nivel de exigencia del mismo, así como a los requisitos derivados de la actividad del cliente.

Tot-Net, una de las principales compañías dedicadas a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento a empresas por todo el territorio español, realiza la limpieza en altura en multitud de edificios con cristales inaccesibles en interior y exterior con los sistemas efectivos y maquinaria profesional.

‘Nuestro objetivo es que el personal que trabaja diariamente en las oficinas o empresas se sienta lo más cómodo posible y que la sensación de limpieza también se perciba desde el exterior’, afirma Cristina Martínez, responsable de planificación y I+D de Tot-Net.

La empresa, con instalaciones en Barcelona y Madrid, está a la vanguardia en el uso de las últimas novedades en innovación tanto en productos de limpieza, como en maquinaria; entre ellas las máquinas de limpieza de conductos de climatización, o el robot de limpieza de suelos comercial más avanzado del mundo.

Una de las de las últimas novedades, es la adquisición de un robot limpiacristales de última generación de Cecotec, que el departamento de I+D ha puesto a prueba con éxito estas últimas semanas en las oficinas centrales de Tot-Net.

Robot limpiacristales inteligente

El robot limpiacristales inteligente Conga Windroid 1290, cuenta con un diseño cuadrado para poder llegar a las esquinas, y con la innovadora tecnología DoubleSpray que asegura una limpieza profunda del cristal.

El robot que acaba de adquirir Tot-Net, ‘utiliza la tecnología de cinco etapas Advance Clean 5, con la que se puede humedecer, frotar, deslizar la sociedad, limpiar y secar todos los cristales de oficinas y empresas con un acabado profesional’ afirma Martínez.  

Uno de los primeros sectores profesionales donde la compañía va a empezar utilizar el robot limpiacristales inteligente será en el sector de las residencias geriátricas.

Las pruebas realizadas han proporcionado evidencias de que el robot se mantiene adherido al cristal ofreciendo en todo momento la máxima seguridad, gracias a su potente bomba de succión. Además, gracias a su tecnología de navegación inteligente, el dispositivo calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.

‘En Tot-Net nos mantenemos constantemente al día de todas las novedades tecnológicas que puedan redundar en un servicio más eficiente a nuestros clientes. El dispositivo ha superado con nota las pruebas realizadas, demostrando que el robot limpiacristales va más allá de una limpieza superficial, consiguiendo desincrustar la suciedad más difícil’ añade la responsable de planificación y I+D de Tot-Net.

Uno de los primeros sectores profesionales donde la compañía va a empezar utilizar el robot limpiacristales inteligente será en el sector de las residencias geriátricas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

ÚLTIMAS ENTRADAS

Tot Net - Servicios de limpieza

Solicite presupuesto

Conozca nuestros Servicios de Limpieza
Totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades