Somos tu empresa de limpieza en Barcelona

Tot-net és la empresa de limpieza industrial en Barcelona líder en el sector, con 60 años ofreciendo servicios de limpieza en Barcelona y sus alrededores.

Empresa de Limpieza de en Barcelona

Servicios de limpieza que ofrecemos en Barcelona

En Tot-net nos comprometemos a que confíes en nosotros para que las instalaciones de tu empresa se mantengan limpias. Si necesitas profesionales de la limpieza para tu centro educativo, limpieza industrial o cualquier otro tipo de limpieza técnica y especializada, también contamos con profesionales con amplia experiencia. Nuestro equipo se encargará de que sus instalaciones estén limpias, cumpliendo con los más altos estándares y exigencias del mercado.

La limpieza industrial es un tipo específico de limpieza profesional cuyo objetivo es conseguir que el entorno de trabajo de una empresa industrial, normalmente de manipulación y/o transformación de mercancías o de una nave de nueva construcción o logística, sea limpio, seguro y saludable.

Las normas de limpieza en entornos industriales son diferentes de las de los espacios residenciales. Por ejemplo, implican normas más estrictas para los equipos de seguridad; medidas más estrictas para evitar la acumulación de polvo, la contaminación, o para cumplir las normas legales u otros requisitos como certificaciones; etc.

Nuestra empresa está especializada en la prestación de servicios de limpieza industrial a empresas de Barcelona. Contamos con una amplia experiencia trabajando con empresas de diferentes sectores como el de la construcción, el alimentario o el farmacéutico

Limpieza industrial en Barcelona

La limpieza industrial es un tipo de limpieza profesional cuyo objetivo es conseguir que el entorno de trabajo de una empresa industrial, una obra o un almacén sea limpio, seguro y saludable. Los servicios de limpieza industrial incluyen aspirar, quitar el polvo, barrer, fregar y abrillantar suelos; lavar paredes y ventanas; eliminar grafitis; limpiar desagües y tuberías; eliminar vertidos; higienizar aseos; y desinfectar superficies de trabajo.

La limpieza industrial es importante porque garantiza que los empleados puedan trabajar con seguridad en su entorno y reduce el riesgo de que se produzcan accidentes debido a unas prácticas higiénicas deficientes..

Las normas de limpieza en los entornos industriales son diferentes a las de los espacios residenciales. Por ejemplo, implican normas más estrictas en cuanto a equipos de seguridad; medidas más estrictas para evitar la acumulación de polvo; etc.

Nuestra empresa está especializada en la prestación de servicios de limpieza industrial a empresas en Barcelona. Tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas de diferentes sectores como el de la construcción, el alimentario o el farmacéutico.

Limpieza en la Industria Química y Farmacéutica en Barcelona

Tot-Net ofrece un servicio de limpieza en la Industria Química y Farmacéutica en Barcelona que cumple los protocolos necesarios. También tomamos muestras para análisis de seguimiento y control bacteriológico. Nuestros equipos pueden ayudar a nuestros clientes a crear o mejorar sus PNT (Procedimientos Normalizados de Trabajo).

Tenemos la capacidad y los medios adecuados para cubrir las necesidades de las instalaciones, ya sean zonas comunes, laboratorios o salas de aire tratado de alta exigencia. Ofrecemos limpieza de todo tipo de superficies, incluidos suelos, paredes y equipos.

Limpieza de colegios e institutos en Barcelona

Creemos que la limpieza de su escuela debe ser una prioridad absoluta.

Somos una empresa especializada en limpieza y mantenimiento de colegios, institutos y universidades. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio con garantías que se ajuste a las necesidades de su actividad, por lo que trabajamos con los mejores equipos y profesionales.

Somos una empresa de limpieza profesional en Barcelona con más de 60 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral para colegios, universidades e institutos de Barcelona.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia trabajando en este campo, por lo que sabemos cuáles son las expectativas necesarias a cubrir en su sector.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, puede contratar desde un servicio regular, o un evento puntual como un servicio de fin de curso o después de cualquier evento. Nuestros servicios incluyen: Limpieza de oficinas y aulas Limpieza de vestuarios y aseos Limpieza de suelos con desempolvado y aspirado

Limpieza de cristales en Barcelona

Tanto si busca un servicio de limpieza de cristales en Barcelona semanal, quincenal o mensual, podemos ayudarle. También ofrecemos servicios de limpieza de emergencia para aquellas ocasiones en las que necesite limpiar sus cristales rápidamente, como por ejemplo después de un evento que haya tenido lugar en su empresa u oficina y quiera que queden relucientes antes de que vuelvan a ser visibles al público.

Utilizamos técnicas y equipos avanzados para asegurarnos de que no quede suciedad ni manchas después de limpiar sus cristales.

Servicios de limpieza Tecnica en Barcelona

Limpieza de Silos y Depósitos

Contamos con una amplia experiencia en la limpieza y el mantenimiento de silos, cisternas y depósitos para la industria alimentaria y química. Desde la elaboración de planes de mantenimiento hasta su aplicación, trabajamos con usted para garantizar que sus instalaciones sean siempre seguras e higiénicas. Creemos en la importancia de los principios APPCC, por lo que ponemos especial cuidado en asegurarnos de que las instalaciones de nuestros clientes cumplen todas las normas de seguridad.

Limpieza de fosos y arquetas

Si alguna vez ha tenido que lidiar con una arqueta, alcantarilla o fosa séptica atascada, sabe lo frustrante que puede llegar a ser. Tanto si se trata de su propiedad privada como de una zona pública, cuanto más espere para que se lo quiten, más caro y difícil le resultará. Afortunadamente, hay una manera de evitar que estos problemas ocurran en primer lugar: Tot-Net. Somos especialistas en la limpieza de arquetas, alcantarillas y fosas sépticas. Disponemos de todo el material y equipos de última generación para detectar el origen del atasco y aportar una solución.

Limpieza de conductos de ventilación

Somos especialistas en la limpieza de conductos de ventilación. Disponemos de la tecnología más avanzada para la limpieza de sistemas de aire acondicionado y ventilación y de personal altamente cualificado y experimentado. Nuestra empresa de limpieza en Terrassa ofrece una amplia gama de servicios que se pueden realizar en cualquier momento, sin necesidad de interrumpir su actividad. Ofrecemos servicios como: limpieza de chimeneas extractoras de humos, criogenia, etc.

Limpieza de Cubiertas y Tejados

La limpieza de tejados es una de las tareas más importantes en el mantenimiento de un edificio. El tejado no sólo es un elemento que nos protege de la intemperie y evita las filtraciones de agua, sino que también garantiza el aislamiento térmico de los edificios. Además, ayuda a evitar filtraciones y mejora la calidad del aire al impedir la acumulación de polvo. Por lo tanto, mantener el tejado limpio es esencial para su correcto funcionamiento. De este modo, podrá prolongar su vida útil e identificar cualquier problema o deficiencia.
Tu empresa de limpieza en Barcelona

SOLICITE PRESUPUESTO

Llámenos al teléfono 900 330 099 o escríbenos y cuéntanos qué necesitas.

Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente un servicio único y personalizado. Obtendrás un presupuesto de limpieza a medida y adaptado a tus necesidades.

¿Te interesan nuestros servicios o quieres hacernos una consulta? Estamos aquí para ayudarte.