servicios

Servicio de Limpiezas Técnicas

En Tot-Net, entendemos por limpiezas técnicas, la que complementan a la limpieza ordinaria en los diferentes espacios y sectores donde se presta el servicio: la maquinaria, los bienes de equipo y las instalaciones industriales suelen ser las zonas preferentes de actuación.

Contamos con medios materiales y profesionales y con la experiencia necesaria para la realización con garantías de limpiezas de alta complejidad, ya sea limpieza de salas blancas, fosos, silos, conductos de aire, trabajos en altura entre otros. Somos especialistas en limpiezas del sector alimentario, Industrial y Químico Farmacéutico.

Limpieza de Silos y Depósitos

Estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de silos, depósitos y tanques para la industria alimentaria y química. Elaboramos y desarrollamos planes de mantenimiento, limpieza y desinfección en base a los principios de APPCC.

Limpieza de fosos y arquetas

En Tot-Net somos especialistas en la limpieza de arquetas, alcantarillado y fosas sépticas. Disponemos de todo el material y equipo de última generación para detectar el origen del atasco y poner solución.

Limpieza de conductos

Somos especialistas en la limpieza de conductos de ventilación. En Tot-Net, contamos con maquinaria profesional y personal altamente cualificado y con gran experiencia. 

Zonas ATEX

En recintos confinados o atmósferas explosivas, utilizamos equipos de protección individual específicos para estas zonas, así como equipos de protección respiratoria autónomos y equipos de medición/detección de gases según sea necesario.

Maquinaria Industrial

Tot-Net presta el servicio de limpieza en instalaciones industriales en diferentes áreas específicas. Limpieza de maquinaria de todo tipo: envasado, llenado de líquidos, inyección, confección textil, manipulación de madera, imprentas de artes gráficas, etc.

Cadenas de montaje

El sector industrial depende a menudo de la limpieza para asegurar el correcto funcionamiento de las plantas de producción. En Tot-Net dedicamos recursos y formación, conscientes de la importancia de nuestro trabajo, ya que, en cierta medida, formamos parte del proceso de fabricación de sus productos

Trabajos en altura y verticales

Tot-Net, dispone de equipos constituidos por personal debidamente formado tanto en los procesos de limpieza, como en el uso de elementos mecánicos de ayuda al trabajo, como pueden ser sistemas de elevación, góndolas, plataformas o andamios, así como en lo que respecta a las medidas de seguridad de los mismos.

Limpieza de Cubiertas y Tejados

Uno de los elementos esenciales para la conservación óptima de cualquier edificio es mantener en perfecto estado su techado. La limpieza de las cubiertas y los tejados permite alargar su vida útil, además, permite identificar cualquier problema o deficiencia. 

SOLICITE PRESUPUESTO

Llámenos al teléfono 900 330 099 o escríbenos y cuéntanos qué necesitas. 

Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente un servicio único y personalizado. Obtendrás un presupuesto de limpieza a medida y adaptado a tus necesidades. 

¿Te interesan nuestros servicios o quieres hacernos una consulta? Estamos aquí para ayudarte.

Tot-Net, limpieza para empresas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ​

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente.