Seguridad Covid-19

Somos tu empresa de limpieza en Mataró.

Nuestros 60 años de experiencia nos posicionan como la empresa de limpieza líder en Mataró y el Maresme.

Empresa de limpieza en Mataró

Servicios de limpieza en Mataró y el Maresme

La limpieza en empresas, locales e industrias es esencial para el bienestar de los empleados, ayudando a mantener un entorno de trabajo saludable. Además, mantener limpio el entorno de trabajo con un servicio de limpieza periódico también reduce la posibilidad de accidentes laborales.

En sectores como por ejemplo el industrial, la limpieza es un aspecto crucial para mantener los equipos y la maquinaria en las mejores condiciones, prolongando su vida útil e incluso evitando averías.

En Tot Net ofrecemos el servicio de limpieza en Mataró y el Maresme, comprometiéndonos a brindarle la tranquilidad de contar con una empresa de limpieza de confianza y con más de 60 años de experiencia en el sector.

Servicio de limpieza industrial en Mataró

La limpieza industrial es esencial para mantener entornos de trabajo seguros y saludables en empresas industriales, obras, naves y almacenes.

La limpieza en entornos industriales plantea normas mucho más estrictas que las de los espacios residenciales, por eso en Tot Net nos especializamos en ofrecer un servicio de limpieza industrial en Mataró completamente adaptado a las necesidades de tu espacio.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia trabajando con empresas de diferentes sectores, incluyendo construcción, alimentación y farmacéutica, entre otros.

Implementamos medidas de seguridad y prevención de riesgos para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes, y cumplimos con los más altos estándares y requisitos legales y de certificación.

Servicio de limpieza en la Industria Química y Farmacéutica en Mataró

En Tot Net ofrecemos servicios de limpieza especializados diseñados de acuerdo con los rigurosos protocolos requeridos en los sectores químico y farmacéutico.

Nuestros equipos también están capacitados para llevar a cabo la toma de muestras destinadas a análisis bacteriológicos de seguimiento y control. Además, también contribuimos en la creación o mejora de los PNT de nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestra experiencia y recursos.

Contamos con la capacidad y los medios necesarios para cubrir todas las necesidades de limpieza e higienización de instalaciones, abarcando zonas comunes, laboratorios y salas de aire tratado de alta exigencia.

Nuestros servicios de limpieza en el Maresme y Mataró incluyen la limpieza meticulosa de suelos, paredes y equipos, y están comprometidos con el cumplimiento de los más elevados estándares de calidad y seguridad. Nuestro objetivo es garantizar que las instalaciones de nuestros clientes permanezcan limpias, seguras y cumplan con los requisitos específicos de los sectores químico y farmacéutico.

Servicio de limpieza de colegios e institutos en Mataró y Maresme

En Tot Net ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza para colegios y centros educativos, incluyendo la limpieza de aulas, oficinas, vestuarios y aseos.

Nos avalan nuestros más de 60 años de experiencia en la prestación de servicios integrales de limpieza y mantenimiento de colegios, institutos y universidades. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado, completo y con total garantía de calidad y seguridad. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la limpieza y desinfección de escuelas y colegios, lo que les permite trabajar con todas las garantías.

Mantener una escuela limpia y ordenada es fundamental, por eso ofrecemos tanto servicios de limpieza recurrentes como puntuales (por ejemplo, para la limpieza después de una fiesta de fin de curso o evento escolar).

Además, también ofrecemos servicios de limpieza de ventanas y cristales, pizarrones y pantallas, gestión de residuos y basura, limpieza de bibliotecas y salas de estudio, limpieza de laboratorios, limpieza de gimnasios, limpieza de áreas deportivas, desinfección de zonas de juegos, limpieza de piscinas, limpieza de áreas comunes, desinfección de superficies, servicio de limpieza en eventos escolares, y tratamiento contra plagas.

Servicio de limpieza de cristales en altura en Mataró

En Tot Net estamos especializados en la limpieza de cristales y la limpieza de cristales en altura, incluyendo la limpieza de ventanas y cristales transparentes en edificios, oficinas, fachadas, escaparates, automóviles, casas y chalets.

Ya sea que necesite una limpieza semanal, quincenal o mensual; en Tot Net nos adaptamos a sus necesidades, ofreciendole también nuestro servicio de limpieza de cristales de emergencia.

Gracias a la utilización de técnicas y herramientas de limpieza avanzadas, además de los productos de limpieza de cristales de la más alta calidad, podemos garantizar que tanto los cristales interiores como los exteriores siempre quedan impecables, completamente libres de manchas o suciedad.

TOT NET: Somos tu empresa de limpieza en el Maresme

Limpiezas técnicas en Mataró

Limpieza de Silos y Depósitos

Contamos con una amplia experiencia en la limpieza y el mantenimiento de silos, cisternas y depósitos para la industria alimentaria y química.

Desde la elaboración de planes de mantenimiento hasta su aplicación, trabajamos con usted para garantizar que sus instalaciones sean siempre seguras e higiénicas.

Creemos en la importancia de los principios APPCC, por lo que ponemos especial cuidado en asegurarnos de que las instalaciones de nuestros clientes cumplen todas las normas de seguridad.

Limpieza de Fosos y Arquetas

Si alguna vez ha tenido que lidiar con una arqueta, alcantarilla o fosa séptica atascada, sabe lo frustrante que puede llegar a ser. Tanto si se trata de su propiedad privada como de una zona pública, cuanto más espere para que se lo quiten, más caro y difícil le resultará.

Afortunadamente, hay una manera de evitar que estos problemas ocurran en primer lugar: Tot-Net. Somos especialistas en la limpieza de arquetas, alcantarillas y fosas sépticas. Disponemos de todo el material y equipos de última generación para detectar el origen del atasco y aportar una solución.

Limpieza de Conductos de Ventilación

Somos especialistas en la limpieza de conductos de ventilación. Disponemos de la tecnología más avanzada para la limpieza de sistemas de aire acondicionado y ventilación y de personal altamente cualificado y experimentado.

Nuestra empresa de limpieza en Mataró ofrece una amplia gama de servicios que se pueden realizar en cualquier momento, sin necesidad de interrumpir su actividad.

Ofrecemos servicios como: limpieza de chimeneas extractoras de humos, criogenia, etc.

Limpieza de Cubiertas y Tejados

La limpieza de tejados es una de las tareas más importantes en el mantenimiento de un edificio.

El tejado no sólo es un elemento que nos protege de la intemperie y evita las filtraciones de agua, sino que también garantiza el aislamiento térmico de los edificios. Además, ayuda a evitar filtraciones y mejora la calidad del aire al impedir la acumulación de polvo.

Por lo tanto, mantener el tejado limpio es esencial para su correcto funcionamiento. De este modo, podrá prolongar su vida útil e identificar cualquier problema o deficiencia.

SOLICITE PRESUPUESTO

Llámenos al teléfono 900 330 099 o escríbenos y cuéntanos qué necesitas.

Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente un servicio único y personalizado. Obtendrás un presupuesto de limpieza a medida y adaptado a tus necesidades.

¿Te interesan nuestros servicios o quieres hacernos una consulta? Estamos aquí para ayudarte.